El club de esgrima La Robera Sala d'Armes de Benetússer ha cerrado la temporada con un total de 15 medallas, logradas en las categorías M-14. Fue en la última jornada donde se lograron estos triunfos que coronan una temporada de éxitos y consolidación de este proyecto deportivo.

En la clausura de competiciones, se disputaron dos pruebas correspondientes a la final de los Juegos deportivos Municipales de la Comunitat Valenciana.

En la primera, las tiradoras Leire Puig y Mariam Boudallaa se enfrentaron en una directa de infarto para pasar a la semifinal, que acabó con un resultado de 15-14. Boudallaa obtuvo la victoria y disputó su primera final, llevandose la plata en la categoría M-14, contra la tiradora del Club de Esgrima Agora y ganadora de la prueba, Noa Perez-Manglano.

Y al día siguiente, la Robera Sala d'Armes volvió al polideportivo de Benimaclet con 14 tiradoras y tiradores sablistas y espadistas menores de 10 y 12 años. El grupo regresó a l'Horta Sud con 14 medallas. Las más destacadas fueron todos alumnas y alumnos de Laura Perez Aguado. Del total, cuatro de ellas (Ana Ochando, Ariadna Engo, Wissal Boudallaa yNerea Garrido) lograron la medalla de oro, liderando así los pódiums femeninos en todas las categorías femeninas de sable. También consiguió un oro en la categoría masculina Salvador Biot.

El resto de medallas se las llevó el alumnado de los colegios CEIP Orba de Alfafar, CEIP l'Horta de Paiporta y CEIP Vicent Ricard de Benetusser, donde el club imparte clases y que obtuvieron platas y bronces.