Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las trece fallas de Burjassot eligen a sus dirigentes para 2020

Las diferentes asambleas han dado luz verde a presidentes y presidentas para el nuevo ejercicio

Las trece fallas de Burjassot eligen a sus dirigentes para 2020 l-emv

La familia fallera de Burjassot ya tiene la mirada puesta en las fiestas josefinas de 2020. Durante la celebración de sendas juntas generales extraordinarias, las 13 comisiones de la agrupación del municipio ya han elegido a sus presidentes y presidentas para el próximo ejercicio, que estarán al frente de las juntas directivas.

En la falla Plaça del Pouet, asume el cargo Arlinda Luzi; en Mariano Benlliure, Sergio Verdejo; en Fermín Galán, Javier Baviera; en Llibertat, David Tórtola; en Maestro Lope, Germán Sorlí; en Isaac Peral, Miguel Ángel Jorques; en Espartero, Giovanni Vicente; en Lauri Volpi, Ricardo Zorío; en Pi i Margall, José María Caballero; en Mendizábal, Fernando Cano; en Cristóbal Sorní, Francisco Megía; en María Ros, Andrés Izquierdo, y, en Doctor Domingo Orozco, Enrique Coll.

Festa de l'Apuntà

Por otra parte, algunas de las comisiones también han celebrado, en las inmediaciones de sus respectivos casales, la tradicional Festa de l'Apuntà con que el colectivo fallero invitan a los vecinos y vecinas a participar y formar parte de los proyectos festivos, culturales y solidarios que las fallas impulsarán a lo largo de la temporada.

Compartir el artículo

stats