02 de mayo de 2019
02.05.2019
Paterna

La Canyada pregunta a los partidos políticos sobre cuestiones locales

El Centro Social del barrio de Paterna acogerá este sábado una jornada con los candidatos a la alcaldía

02.05.2019 | 04:15

La Asociación de Vecinos (AVV) de La Canyada, en Paterna, ha organizado una jornada con representantes de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Paterna para preguntar a cada grupo sobre cuestiones locales que han tenido relevancia durante esta legislatura así como temas que han sido polémicos o conflictivos en el barrio de La Canyada de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así, la cita será el sábado 4 de mayo en el Salón de Actos del Centro Social de La Canyada a partir de las 18 horas de la tarde y los candidatos a la alcaldía tendrán que responder preguntas de la ciudadanía. Entre las cuestiones que se formularán a los partidos políticos se encuentran las «medidas de choque» que se aplicarían si se llegara a ostentar la alcaldía tras los comicios; el conflicto con Puerto Mediterráneo y la opinión al respecto de cada partido político o las mejoras necesarias en el transporte público como el Metro y que se han reivindicado durante la legislatura por parte de la Plataforma del transporte público «Linea2 15 minutos».

Asimismo, desde la Asociación de Vecinos también preguntarán sobre los servicios sanitarios en el Centro de Salud de La Canyada y tratarán de arrancar algún que otro compromiso a los políticos asistentes, según la agrupación para ampliar horarios y servicios de pediatría, entre otros.
Los representantes que han confirmado su asistencia son los candidatos a la alcaldía por Ciudadanos (Jorge J. Ibáñez); PP (María Villajos); Compromís (Juanma Ramón); Podemos (Maica Duréndez) y Ana Mercedes Fernández, número tres de la lista de Esquerra Unida por no poder asistir el candidato, Javier Parra al celebrarse el mismo día su presentación de candidatura con Cayo Lara. Desde el PSPV todavía no han confirmado asistencia al acto, según informan fuentes de la AVV de La Canyada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook