02 de mayo de 2019
02.05.2019

Se presenta en Godella la app Alertcops

La aplicación permite denunciar agresiones o delitos a través del smartphone

02.05.2019 | 13:22
Se presenta en Godella la app Alertcops

Alertcops, la nueva app de la Policía Nacional y Guardia Civil, se presentó en Godella en la última Junta Local de Seguridad, celebrada el pasado 24 de abril. Se trata de una aplicación móvil para denunciar, de manera inmediata y muy sencilla, cualquier agresión o delito a través de nuestro smartphone.

Alertcops, disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS, geolocaliza los dispositivos de los usuarios y permite enviar su ubicación de manera instantánea a los cuerpos de seguridad ante cualquier situación de peligro.

Esta app también cuenta con un chat a través del cual se pueden enviar fotos y videos si somos testigos de un delito, así como de una funcionalidad que posibilita compartir nuestra ubicación en tiempo real para que, en caso de emergencia, nos puedan localizar de manera rápida y precisa.

Una vez instalada, la app dispone de una 'alerta de prueba' que sirve para verificar que el servicio funciona correctamente en nuestro dispositivo. Con un menú de botones sencillo e intuitivo, podrás comunicar cualquier incidente, y la alerta llegará al centro de policía más próximo para actuar rápidamente.

En definitiva, se trata de una herramienta muy útil para prevenir y actuar ante casos de agresiones de cualquier tipo, violencia de género, acoso escolar, robos o actos vandálicos. Descárgala de forma gratuita y, si quieres más información, no dudes en consultar su página web: https://alertcops.ses.mir.es/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook