Los próximos días 3,4 y 5 de mayo tendrá lugar en la calle Lluís Portabella la cuarta edición de la Feria del Comercio y de la Tapa en Aldaia organizada por la asociación comercial Acoda en la que muchos comercios y establecimientos hosteleros de la localidad muestran sus productos.

Este evento, que ya se ha convertido en una de las citas ineludibles no solo para los expositores sino también para los vecinos y vecinas de Aldaia y de poblaciones de alrededor, se inaugurará hoy a las 18.30 horas animada por la música de una batukada. En su tercera edición, la feria quiere ser el escaparate de las novedades gastronómicas de la hostelería de Aldaia, los mejores vinos, y las mejores ofertas en ocio y servicios de los comercios participantes. Este año, como novedad, también participarán comercios y bares de otras localidades debido a la acogida de ediciones anteriores, en concreto de Alaquàs, de la asociación de hostelería Ahora. Se aumenta así la oferta gastronómica con ocho casetas de tapas donde se ofrecerán entre tres y cuatro tapas seleccionadas, algún establecimiento como Catalá se atreve a poner dos casetas con cuatro tapas cada una. Aparte habrán tres stands de vinos y copas. A diferencia del año pasado, las casetas de hostelería estarán situadas cerca del escenario, que será protagonista en esta tercera edición con una amplia oferta musical.

Como en las dos primeras ediciones, la feria comercial y gastronómica organizada por la Asociación de Comerços d'Aldaia (Acoda) incluye en su programación actividades de ocio como una exhibición de baile o una masterclass de zumba infantil patrocinada por uno de los comercios de la localidad, además de hinchables. Desde Acoda se espera batir todos los récords de asistencia de las ediciones pasadas.