La música estará muy presente en la cuarta edición de la Feria de comercio y de la Tapa de Aldaia.

Como novedad este año, Acoda presenta dos musicales: uno el viernes noche y otro el sábado por la tarde, especial para toda la familia.

El viernes 3 de mayo, a las 23 horas se podrá disfrutar en el escenario de la Feria «De cine, el musical», un espectáculo que hará un repaso por las mejores películas de una forma muy especial y sorprendente.

El sábado 4 de mayo, a las 19. 30 horas será el turno de los más pequeños que seguro que se emocionarán con el musical «La Rosa Encantada» basado en la película de Disney «La Bella y la Bestia». Una función para toda la familia de un clásico entre los musicales.

Se dispondrán de 200 sillas para la gente que quiera disfrutar del espectáculo sentada. El escenario estará en la misma plaza Lluís Portabella.

Las sillas, sin embargo, se retirarán para dejar la pista libre para bailar y saltar al ritmo de rock&roll que pondrán sobre el escenario la Sede 2.0 con su tributo a Fito & Fitipaldis, una de las bandas nacionales de referencia de este género.

También el domingo por la mañana, a llas 12 horas, el alumnado de los cursos de dance del Matilde Salvador hará una espectacular exhibición de K-Pop,hip-hop y street dance.