La sede de Compromís, en la calle de Sant Antoni de Xirivella, acogerá el martes 7 de mayo, a las 20 h, la presentación de la lista que encabeza el actual alcalde de Xirivella, Ricard Barberà.

Además de Ricard Barberà, los primeros lugares de la lista los ocupan Puri Botella, actual concejala de Gente Mayor; el politólogo Josep Moret, actual regidor de Personal y Seguridad Ciudadana; el ingeniero Vicente Clemente, la professora de primaria Ester Donderis, y Josep Agustí, actual regidor de Información y Transparencia.

«Estamos muy satisfechos con esta lista, que incluye no solamente los anteriores concejales y concejala, sino también muchas caras nuevas, independientes, profesionales de prestigio, jóvenes y gente muy implicada en el asociacionismo local», explica Ricard Barberà. «Además -continúa Barberà- somos la candidatura que incorpora más suplentes, lo que da buena muestra de la ilusión que despierta nuestro proyecto".

En el acto de presentación participará también Jordi Sebastià, cabeza de lista de Compromís por Europa y eurodiputado de la formación que, entre otras materias, se ha distinguido por la defensa en Europa de los intereses del sector agrícola valenciano y la crítica a los acuerdos comerciales que tanto han perjudicado a nuestros cítricos.