APM-Compromís per Manises presentó su lista a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. La renovada candidatura está formada por 21 personas de varios colectivos de la ciudad. El acto, al cual asistieron más de 200 personas, se presentó en el claustro de la Casa de la Cultura.

El acto, presentada por Altea Royo, actual regidora de Fiestas, Juventud y Modernización, contó con las intervenciones del conseller de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y el alcalde de Manises, Jesús Borràs.

Desde APM-COMPROMÍS quisieron dar las gracias a todas las personas que acudieron y animan al resto de la ciudadanía a que acuda a las urnas el día 26 de mayo a ejercer su derecho a votar.

APM-COMPROMÍS por Manises continúa trabajando por los vecinos y vecinas de Manises, con unas bases de trabajo ya consolidadas a lo largo de estos cuatro años. "Lucharemos para conservar el gobierno progresista que tanto ha cambiado la forma de hacer las cosas, gobernando para todas y todos", afirman desde la formación.