Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torneo

La Pobla acoge la competición autonómica de catamaranes

Las jornadas deportivas han contado con la participación de más de 25 embarcaciones venidas de distintos puntos de la península y de Francia

6

Catamaranes en la Pobla de Farnals

El mar y el deporte. El pasado fin de semana, La Pobla Marina de la Pobla de Farnals acogió el Campeonato Autonómico de Catamaranes. Más de 25 embarcaciones venidas de diferentes puntos de España, así como del país vecino, Francia, han disfrutado a lo largo del fin de semana, de la costa mediterránea y del deporte.

El Club de Regatas Pobla Marina y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana fueron los encargados de organizar este Campeonato en el que la participación fue grande.

Premiados de Cullera y Barcelona

Las embarcaciones que participaron compitieron durante las jornadas por ser la mejor de su categoría. En la Clase A, el campeón fue Manuel Calavia del Real Club Marítimo de Barcelona. En la categoría F-18, Carlos Valls fue el primero. Por lo que respecta a los hobie 16, Marc Jovani del Club Náutico de Cullera se alzó con el triunfo. Y por último, el primer clasificado de la categoría Interseries fue Gerard Loos. El buen tiempo acompañó a los clubes durante estos dos días. Un total de seis mangas han permitido a los participantes demostrar sus mejores habilidades.

Compartir el artículo

stats