Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 120 ciclistas se dan cita en Rafelbunyol

La Carrera Social de Ciclismo devolvió este deporte a las calles después de dos décadas de ausencia

6

Carrera ciclista en Rafelbunyol

La I Carrera Social de Ciclismo celebrada en Rafelbunyol el pasado fin de semana tendrá continuidad. La prueba resultó un éxito y tanto el ayuntamiento como el club organizador ya piensan en la segunda edición.

La carrera contó con la participación de 120 corredores, en diferentes categorías. El recorrido constaba con un total de 62 kilómetros, en un circuito semiurbano al cual le dieron un total de 13 vueltas, para gozo del numeroso público que salió a la calle para disfrutar de una carrera que no se celebraba en el municipio desde hacía dos décadas. Desde el club organizador, CC Hegloplac G4, muestran su satisfacción por el éxito cosechado.

El corredor local e icono del club local, Pepe Chulvi, fue el séptimo en la general y primero en mayores de 50 años, «hizo todo un carrerón, al coger la espapada buena», aseguran miembros de la organización.Así pues, el pelotón multicolor vuelve a rodar por las calles de Rafelbunyol y todo apunta a que en lo seguirá haciendo en las próximas ediciones.

Compartir el artículo

stats