La Junta Local Fallera de Alfafar ha renovado su directiva durante la reunión de inicio de ejercicio. En ese contexto, la entidad está ahora encabezada por Nerea Fernández que sustituye en el cargo a Arancha Óscar.

La nueva presidenta, perteneciente a la comisión de la Falla Parque Alcosa, ha sido fallera mayor infantil, ha pertenecido a la corte de honor y también ha sido vicepresidenta de la Junta Local Fallera de Alfafar.

En cuanto a los presidentes de las distintas entidades, continúan en el cargo José David Díaz, de la falla El Sequer; Raul Guerrero, de la c0misión l'Amistat; Vicente Pinedo, de la falla Parque Alcosa, y Marcos González de La Fila.

Por su parte, son nuevos presidentes de sus comisiones Bati Losada, de Sant Jaume; José Antonio Mambrill, de la falla Pensat i Fet, y Mayte Ruiz de Hort del Comte que, por primera vez, en su historia cuenta con una mujer en el cargo máximo ejecutivo.

Las comisiones falleras de Alfafar viven ya los primeros actos del recién comenzado ejercicio, con la celebración el pasado fin de semana de las tradicionales Cruces de Mayo, donde los vecinos y vecinas han podido disfrutar de los monumentos elaborados por las distintas fallas del municipio.