Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dimite la coordinadora local de Ciudadanos de Alaquàs por la lista municipal

Amparo Carretero impulsó una candidatura alternativa a la que el partido ha elegido finalmente

La crisis abierta en diversas agrupaciones de Ciudadanos de la comarca, a raíz la aprobación de las listas municipales por parte de la dirección autonómica, ha afectado también al colectivo de Alaquàs. La coordinadora local, Amparo Carretero, anunció ayer su dimisión por sus discrepancias con las personas que finalmente formarán la candidatura.

«El partido, más bien algún miembro mal informado o con algún interés en ello, ha impuesto una lista que no es de mi agrado», indica Catterero para añadir que ella había propuesto a «personas conocidas por el pueblo, honestas y con experiencia y formación en distintas disciplinas».

Frente a su propuesta, en la que ella no figuraba ya que iba en la lista autonómica, la dirigente considera que «lo que ha entrado será del agrado de alguien, pero no mío» Por ello, asegura que prefiere dimitir ya que la situación no es «congruente» con sus principios. «Los partidos políticos a veces meten la pata hasta las trancas. Mi equipo tenía previsiones de sacar muy buenos resultados. Con eso me quedo y con el orgullo de haber presentado unas personas como la ciudadanía demanda», ha explicado.

Compartir el artículo

stats