13 de mayo de 2019
13.05.2019
PSOE

Clara Quiles aboga por los barracones en las fiestas de Massanassa

La candidata socialista quiere recuperar el festival musical MassaRock

13.05.2019 | 13:25
Clara Quiles aboga por los barracones en las fiestas de Massanassa

La candidata socialista al Ayuntamiento de Massanassa, Clara Quiles, incorporará a su programa electoral una remodelación de las fiestas patronales y populares de la localidad. El programa socialista propone mantener y cuidar las fiestas tradicionales y mejorar la propuesta de ocio para los más jóvenes.

Entre las propuestas, además de la de recuperar y potenciar las fiestas de calles que aún sobreviven en la localidad y la de llevar actividades a todos los barrios, destaca la de permitir la instalación de barracones en las fiestas patronales.
La idea de Clara Quiles consiste en crear una 'Zona Jove', ubicada en el parking del polideportivo municipal, donde se puedan instalar barracones, celebrar conciertos y otras actuaciones.
En palabras de la candidata, "queremos que Massanassa tenga barracones como todos los pueblos de la comarca, así favoreceremos que los jóvenes también participen y que la fiesta sea para todos los vecinos y vecinas".

Recuperar el festival MassaRock

Del mismo modo, dentro de las actividades festivas y juveniles, el PSPV-PSOE plantea la necesidad de recuperar este festival como referente del panorama musical de la comarca como sucedía hace años en Massanassa.
"Las fiestas han de servir para celebrar y tienen que ser un nexo de unión entre las distintas personas que vivimos en Massanassa, sin ditinguir por barrios ni por edades", ha matizado Clara Quiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook