13 de mayo de 2019
13.05.2019
Alboraia

Compromís presentará su candidatura el jueves 16 de mayo en el Salón de Plenos

La coalición se plantea como objetivo repetir los resultados de las elecciones autonómicas pues fue la fuerza más votada en Alboraia

13.05.2019 | 12:49
Compromís presentará su candidatura el jueves 16 de mayo en el Salón de Plenos

Compromís per Alboraia presentará su candidatura local el jueves 16 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del municipio. La coalición se marca como objetivo ser la fuerza más votada en Alboraia y obtener la alcaldía por primera vez.

Fuentes de Compromís han inciado que "las elecciones del 26 de mayo son muy importantes pues tenemos que continuar por la vía de las Autonómicas de abril y volver a ser la fuerza política más votada en Alboraia. Durante la legislatura 2015-19 hemos demostrado que tenemos ideas y propuestas para mejorar nuestro pueblo, y queremos poder llevarlas adelante desde la alcaldía en la legislatura 2019-2023".

Compromís per Alboraia ha tenido seis concejales durante esta legislatura, sólo superada en número de ediles por los 7 del PSOE. La candidatura, por primera vez en el caso de Compromís per Alboraia, está encabezada por tres mujeres: Àngels Belloch, Conxa Villena y Carmen Valero.

El acto del próximo jueves contará con las intervenciones de Maria Josep Amigó (Vicepresidenta de la Diputació de València, Carles Esteve Diputat de les Corts Valencianes y miembro de la lista de Compromís per Alboraia y la candidata de Compromís per Alboraia a la alcaldia Àngels Belloch. El acto está abierto a todo el vecindario y a las asociaciones de Alboraia, y se podrá hablar e intercambiar sugerencias con los candidatos y candidatas cuando acaben los parlamentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook