Cs Torrent ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El candidato Raúl Claramonte ha explicado que el objetivo es "salir a ganar y transformar Torrent". El cabeza de lista también ha destacado "su satisfacción por contar con un equipo de profesionales en distintos sectores, preparados y capaces de ofrecer el proyecto de cambio que necesitan nuestros vecinos y nuestra ciudad".

Además, en el acto de presentación celebrado en la Casa de la Cultura de Torrent, Claramonte, ha declarado sentirse "muy orgulloso de que la formación naranja de Torrent, sigue creciendo en número de afiliados, militantes y simpatizantes con los que aspiramos a ganar las próximas elecciones del 26 de mayo".

Durante su intervención, el alcaldable por Cs en Torrent ha pedido el voto para el 26M porque ha asegurado que "tenemos el único proyecto moderno que merece Torrent", al tiempo que ha apuntado a las principales líneas programáticas en materia de gestión económica, cultural y turística, social y de seguridad ciudadana como "alternativa clara y de garantía para los vecinos de Torrent".

La candidatura liderada por Claramonte ha estado arropada por los diputados autonómicos de Ciudadanos Luis Arquillos y Jesús Salmerón, además de otros candidatos de distintos municipios, afiliados, simpatizantes, familiares y amigos, así como representantes de diferentes asociaciones del municipio con los que se ha completado el aforo.