13 de mayo de 2019
13.05.2019
Alaquàs

Promoción turística en Youtube y en la web "Viu Alaquàs"

El objetivo es proyectar y poner en valor el rico patrimonio cultural, festivo, monumental y turístico del municipio

13.05.2019 | 19:15
Promoción turística en Youtube y en la web "Viu Alaquàs"

Alaquàs cuenta con una nueva vía para la promoción y proyección turística local. Dentro del canal municipal en YouTube y en la página web municipal SOM ALAQUAS TV, se ha creado un nuevo espacio exclusivo, Viu Alaquàs, dedicado a la promoción turística del municipio.

Mediante los videos que han sido colgados se puede conocer el patrimonio cultural, monumental y festivo de Alaquàs.
Así el internauta puede encontrar información gráfica del Cant de la Carxofa, Fiesta de Interés Turístico Provincial que se celebra los días 8 y 9 de septiembre en honor a Mare de Déu de l'Olivar y al Cristo de la Buena Muerte; encontraremos también información gráfica de la tradicional Cordà del Cristo, catalogada también como Fiesta de Interés Turístico Provincial.

Además, este apartado da cabida a toda una recopilación de actividades festivas y acontecimientos protagonizados por asociaciones, colectivos y entidades del pueblo: Moros y Cristianos, Cabalgatas, Correfocs, Fallas, Festival Rock de Alaquàs (FRAY), las ya tradicionales Paellas y el Mercado Medieval. La expresión más religiosa está encabezada por los videos dedicados a las iglesias de la Mare de Déu de l'Olivar y la Iglesia de la Assumpció.

Cobra especial relevancia el resumen dedicado a nuestro Castell-Palau de Alaquàs y las "Rutas Históricas" creadas a raíz de la celebración del centenario de la declaración del Castell como Monumento Histórico Artístico.

En este canal de carácter informativo que fue creado para acercar, visualmente, toda la información que se acontece en Alaquàs, además de otros apartados dedicados a la "Actualidad", "Fiestas Mayores", "Cultura", "Fallas", "Facebook" (con acceso directo en nuestra red social) y el apartado de "Noticias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook