Un vehículo se ha empotrado este martes en una vivienda deshabitada de la calle Montesa de Xirivella. La Policía Local está investigando las causas del accidente.

El siniestro se ha producido alrededor de las tres de la tarde al inicio de la calle Montesa. La conductora del vehículo, un turismo de tipo ranchera, se ha incrustado en el interior de la vivienda, empotrando todo el morro dentro del inmueble.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y del consorcio provincial de bomberos. También técnicos municipales para evaluar el estado en el que ha quedado la vivienda. El concejal de Seguridad, Josep Moret, ha indicado en un primer avance,que el accidente no ha afectado al muro de carga de la casa, una planta baja, pero sí ha derribado parte del muro exterior, que se encuentra pegado al de carga.

Los bomberos han apuntalado el interior del inmueble para extraer el vehículo y evitar cualquier contratiempo. Josep Moret ha explicado que la casa se encuentra actualmente deshabitada, aunque ha indicado que el propietario se ha desplazado hasta la zona para conocer el alcance de los daños.