Del 31 de mayo al 2 de junio Picassent acogerá la V edición de la Feria de la Tapa y el Comercio organizada por la concejalía de Comercio y Mercado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent.

El pasado lunes por la tarde tuvo lugar la primera cita en la Casa de Cultura, donde los restauradores presentaron las tapas que este año se podrán saborear en cada uno de los stands preparados para la ocasión. En esta cita, también estuvieron presentes algunos representantes del comercio local así como también la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y la concejala del área de Comercio y Mercado, Mónica Olguin.

«En esta feria, la proximidad y el trato personal están garantizados. Es una buena oportunidad para fomentar el comercio local tan importante en la economía de nuestro municipio», manifestó la primera edil durante el acto.Serán así un total de 30 empresas, (20 comercios y 10 del sector hostelero), las que ocuparán el recinto ferial en una zona que también acogerá diferentes talleres y actividades complementarias en los diferentes stands comerciales