La plaza de la Era, en el barrio de la Ermita de Torrent, fue ayer el escenario del encuentro de Jesús Ros con numerosos vecinos y vecinas del centro histórico a quienes ha trasladado proyectos e inversiones previstas en el centro histórico de la ciudad.

El candidato socialista quiso compartir el proyecto de ciudad en el que se trabaja trabajando "con los vecinos y vecinas de un barrio que es un lugar privilegiado de nuestro pueblo, cargado de historia, de tradición y de alma".

Ros insistió durante el encuentro en que sus políticas pasan por "poner en valor nuestro casco antiguo con un programa de urbanización de todas las calles del Alter y con otro de ayudas para la rehabilitación de viviendas". El candidato socialista también destacó que el crecimiento de Torrent se ha asentado siempre "en la convivencia como uno de los valores más importantes" y uno de los principios que toda sociedad tienen la obligación de conservar.

Jesus Ros reconoció que el cuidado y la puesta en valor del centro histórico es "un gran desafío" pero que se podrá "sacar adelante con la ayuda de todos a partir del día 26 de mayo".