El Ayuntamiento de Almàssera ha adjudicado las obras de la piscina cubierta por valor de 124.067 euros. Entre las actuaciones que tiene que realizar se incluyen diversas actuaciones en todo el recinto deportivo.

En concreto, se realizará la sustitución del pavimento de gresite (actualmente en mal estado) de la zona principal de la piscina y los vestuarios, por un pavimento continuo vinílico especializado para piscinas. Además, se va a proceder a la rehabilitación de las vigas de madera y a la sustitución de los cristales de la fachada así como de la carpintería de aluminio del acceso.

Asimismo, el proyecto incluye sustituir los dos depósitos de agua caliente sanitaria que dan servicio a los vestuarios, así como parte de la instalación de agua deteriorada por su antigüedad.

Según el alcalde socialista, Ramón Puchades, «a la finalización de estas obras, la instalación estará preparada para funcionar correctamente, como debería haber funcionado siempre, y estaremos en disposición de iniciar abrir la piscina cubierta en el mes de octubre».

Para Ramon Puchades, los trabajos y las actuaciones previas «demuestran el gran esfuerzo y dedicación del gobierno recuperar la instalación».