El Partido Popular ha anunciado que las personas mayores que no tengan posibilidad o aquellas personas con diversidad funcional que requieran de la ayuda, tendrán un servicio municipal para bajar la basura a los contenedores. De esta manera, el Partido Popular de Mislata quiere "ayudar" a estas personas en su tarea diaria y facilitar una labor "que para muchos puede ser sencilla pero que en algunos casos es complicada".

Además, y refiriéndose a esta cuestión, el cambio de contenedores en Mislata "es uno de los derroches más caros de los últimos cuatro años, una decisión del gobierno socialista de difícil explicación que ha acabado complicando la vida a las personas", ha opinado el candidato popular. En este sentido, Bronchud ha apuntado que él viene "decidido a ser el alcalde de las personas, sin grandes pretensiones pero con políticas sencillas que ayuden a los mislateros a sentir mayor orgullo del pueblo donde viven".

Para conseguirlo, el PP presenta un programa repleto de "propuestas sencillas pero que pueden transformar sustancialmente el día a día de nuestro pueblo bajo dos premisas sencillas: hay que bajar los impuestos y los servicios hay que prestarlos con calidad durante los cuatro años y no solo cuando llegan las elecciones".

"Lo importante" ha señalado "es que la limpieza, la seguridad, la iluminación o la poda de árboles sean servicios que disfrutemos siempre, toda la legislatura, y no solo cuando llegan las elecciones. Nuestro compromiso es una Mislata más cuidada y compartida. Y es posible", ha sentenciado el popular.