El Ayuntamiento de Torrent iniciará en breve la última fase de una línea de mejoras en instalaciones deportivas de la ciudad. La Junta de Gobierno ha adjudicado una serie de actuaciones en cuatro complejos deportivos.

Así, en el polideportivo Anabel Medina está prevista la reparación de las pistas de frontenis y la reposición de las vallas deterioradas. En el pabellón El Vedat se van a reparar las cubiertas, los tabiques interiores y se van a llevar a cabo trabajos de pintura.

En La Cotxera, por su parte, se van a hacer reparaciones en instalaciones de fontanería de baños y vestuarios. Y en el campo de fútbol San Gregorio se van a reparar instalaciones de grifería y se van a colocar redes de protección para evitar la salida de balones al exterior de la pista.

El conjunto de las actuaciones supone en total una inversión de 204.000 euros, en el marco del programa Ahorrar para invertir de Inversiones Financieramente Sostenibles, procedentes de los fondos disponibles tras el superávit del ejercicio 2017.

En total, el consistorio invertirá alrededor de un millón de euros, procedentes del superávit, en mejoras en instalaciones deportivas, como la adquisición del trinquet o el cambio del césped de los campos de fútbol de Parc Central.