Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell vuelve al circuito de carreras de la diputación

Los 15 KM es el evento deportivo de más calado que se celebra en el pueblo y es una de las pruebas más importantes de toda la comarca

Massamagrell vuelve al circuito de carreras de la diputación

Massamagrell acoge mañana sábado una nueva edición de los 15 KM Villa de Massamagrell, una prueba que este año vuelve a estar incluida en el calendario del circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia. El trabajo del Club Atletismo Massamagrell, junto con la colaboración del consistorio, ha obtenido recompensa, y se convierte de nuevo, en una de las citas de atletismo popular más importante de la comarca.

Alrededor de 2.000 corredores tomarán la salida en esta XVIII edición, de las cuales, alrededor de un 20% son mujeres y dos centenares de participantes son locales. Los mejores corredores de la Comunidad no fallarán a la cita.

Gafas de sol, barritas y geles

Además, este año como novedad, cabe destacar, se ha incluido en el regalo de la bolsa del corredor, además de una camiseta exclusiva unas gafas de sol para correr de muy buena calidad. También hay otra novedad que repercutirá en los corredores, dado que la marca italiana Enervit, apuesta este año por los 15 KM Massamagrell, quienes recibirán unas barritas energéticas y geles.

Se contará con la participación de prácticos que marcarán el ritmo que los corredores hayan escogido en la inscripción, ambientado por dos speakers de renombre como son Joxe Fernández y el madrileño Vicente Capitán, exatleta y comentarista de TVE.

La carrera que organiza el Club Atletismo Massamagrell es toda un referencia, no sólo en l'Horta, sino para muchos corredores y clubes de la provincia de Valencia. Son muchos los clubes que participan en una cita ineludible para los amantes del atletismo popular. La organización es muy buena, y la bolsa del corredor, de primer orden.

El concejal de Deportes, Paco Gómez, afirma que «este año la carrera vuelve al Circuito de la Diputación de Valencia y es un gran motivo de satisfacción. Tenemos una de las pruebas más importantes de l'Horta y a nivel local es el evento más importante y que más gente aúna de la temporada».

Compartir el artículo

stats