20 de mayo de 2019
20.05.2019
Burjassot

La Junta Local contra el Cáncer celebra su cuestación y presenta sus propuestas

La agrupación se encuentra inmersa en los preparativos de la IV Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer que se celebrará el 9 de junio

20.05.2019 | 14:35
La Junta Local contra el Cáncer celebra su cuestación y presenta sus propuestas

"Si crees que estás solo, no nos conoces" y "La investigación terminará con la enfermedad". Estos son dos de los eslóganes con que la Junta Local de Burjassot de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebró esta pasado fin de semana, en distintos puntos del municipio, su cuestación anual y presentó las propuestas que, en colaboración con diversas entidades, viene ofreciendo para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad a través del apoyo psicológico, la atención social y la orientación sanitaria.

Por otra parte, la Junta Local de la AECC se encuentra inmersa en los preparativos de la IV Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer. La prueba –de 5.000 metros de recorrido– tendrá lugar el próximo 9 de junio, a partir de las 10 horas, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal. La inscripción, tanto de la carrera como de la marcha, tiene un precio de 5 euros. La recaudación obtenida "se destinará íntegramente a la investigación de la enfermedad". Las personas interesadas en participar pueden realizar sus inscripciones a través de la página web "http://www.toprun.es/" hasta el 6 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook