20 de mayo de 2019
20.05.2019
Moncada

La participación y el asociacionismo como eje del programa de Compromís

La formación valencianista presenta su candidatura en el conservatorio de Moncada arropada por el President de les Corts, Enric Morera

20.05.2019 | 12:35

Compromís per Moncada celebró el pasado sábado 18 su acto central de campaña de estas elecciones municipales. El patio del Conservatorio del municipio fue el escenario elegido para presentar la candidatura de la formación valencianista definida por ser, según el partido, "toda gente del pueblo, arraigada y comprometida con la ciudad".

La presentación contó con la presencia y las intervenciones de Teresa García, diputada valenciana y de Enric Morera, president de las Corts Valencianes que se sumaron a la presentación de la candidatura que lidera Pep Esplà.

Todos los miembros de la candidatura fueron subiendo al escenariopara presentarse y el acto acabó con la intervención del candidato a alcalde, Pep Esplà que hizo una exposición del programa electoral y de todas las propuestas y proyectos que tienen para Moncada, que son "muchos y muy ambiciosos y nacidos de la ilusión y el trabajo que se está poniendo en la candidatura". Asimismo, Esplà habló de su convencimiento de que "gobernarán y trabajarán para llevar a cabo el cambio del municipio" que da sentido a su lema de campaña: "Con Compromís, el cambio es posible en Moncada".

Entre algunas de las propuestas que incorpora Compromís en su programa electoral está dar voz a la ciudadanía y facilitar la participación en los plenos municipales; crear consejos sectoriales de ámbito cultural, deportivo, asociativo o juvenil; Crear un Consejo de la Juventud y dar promoción al pequeño y mediano comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook