La lista liderada por el candidato Jorge Ibáñez de Cs Paterna destaca entre otros por incluir miembros de la formación con mucha experiencia, como el número tres, Juan Córdoba, exdiputado de Cortes Valencianas, o, por ejemplo, Izaskum Rodríguez, número cinco, abogada en el grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes. A éstos los acompañarán Jorge Ochando y Laura Almagro, números dos y cuatro, dos personas del núcleo duro de Ibáñez, el cual valora muy positivamente el esfuerzo realizado durante toda la legislatura por los mismos. En el puesto seis estará Yolanda Palacios, una persona cercana a la ciudadanía y muy reivindicativa a las problemáticas de Lloma Llarga. Andrea Falcó será la numero siete, economista de uno de los despachos con más prestigio a nivel nacional. Le sigue con el número ocho Erica Cerdá, vecina de la Cañada. Federico Segura, médico de familia de profesión, ocupará el puesto nueve. El diez y el once serán para José Vicente Sánchez y Javier Cordero.

"Tenemos un equipo ganador, con integrantes de la sociedad civil y profesionales de todos los ámbitos, personas de reconocido prestigio que vienen para aportar toda la experiencia que han adquirido desempeñando sus profesiones", resalta el candidato Jorge Ibáñez.

"En estos cuatro años hemos crecido como grupo municipal, proponiendo y fiscalizando, he tenido la suerte de contar con Ochando, una de las personas más preparadas que hay en panorama político actual", ha comentado el candidato.

Al acto de ciudadanos se acercaron numerosos vecinos durante toda la tarde a conocer de primera mano las propuestas para el municipio, los vecinos pudieron intercambiar impresiones con los candidatos. Así lo ha resaltado Ibáñez: "Quiero resaltar que cada vez son más ciudadanos los que se acercan a darnos apoyo". "La sociedad está cansada ya de las luchas de bandos y apuestan por el valor de las ideas para acabar con las problemáticas de la ciudadanía".

Finalmente, desde Ciudadanos han comunicado que se va a trabajar por y para los vecinos y se va a dejar de lado a todo aquel que se empeñe en ensuciar la política con problemas del pasado: "Es hora de mirar hacia delante, ilusionarnos y decidir qué queremos ser, y sólo mirar hacia atrás para no repetir los errores del pasado".