21 de mayo de 2019
21.05.2019
Torrent

Jesús Ros recalca la necesidad de "un gobierno fuerte"

El candidato socialista ha recogido las demandas y propuestas de los vecinos en un encuentro en la plaza América

21.05.2019 | 13:37
Jesús Ros recalca la necesidad de "un gobierno fuerte"

Jesús Ros ha arrancado la segunda y última semana de campaña electoral en la plaza América, en un nuevo encuentro con vecinas y vecinos, en el marco del calendario de actos en calles y plazas.

A cuatro días para que termine la campaña electoral y seis para que los vecinos vayan a las urnas, Ros ha recalcado la necesidad de contar en Torrent con un gobierno fuerte "capaz de liderar la segunda gran transformación que necesita la capital de l'Horta Sud" y dotarla de servicios e infraestructuras como una nueva Ciudad de la Justicia, un tercer pabellón deportivo y un nuevo centro de salud en Parc Central. "Solo un gobierno con la fuerza suficiente es capaz de poner dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y proporcionarles los mejores y más eficientes servicios", ha explicado a los vecinos que se han dado cita en la plaza.

En este sentido, el candidato socialista ha animado a la participación el próximo domingo teniendo en cuenta que "Torrent necesita un gobierno estable y consolidado que se preocupe por los barrios y por las personas y por seguir avanzando hacia el Torrent que sus vecinos merecen".

Por otra parte, y dentro de la agenda de campaña, Jesús Ros visitó el pasado sábado La Marchadella, donde compartió con los vecinos y vecinas los proyectos para Torrent. Jesús Ros explicó y recordó las mejoras que se han llevado a cabo en el barrio y las que están por venir en la zona y en cada una de las plazas y calles de nuestra ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook