21 de mayo de 2019
21.05.2019

Radio Godella ofrecerá un programa especial para cubrir el 26M

El avance de los resultados también se podrá seguir en directo por las redes sociales del ayuntamiento

21.05.2019 | 12:40

A partir del cierre de las urnas a las 20 h y hasta que finalice el recuento de votos, Radio Godella ofrecerá un programa especial en directo para cubrir las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo.

Este programa, que se podrá escuchar en la 98.0 fm o en www.radiogodella.com/, estará conducido por el periodista del ayuntamiento, Pau Borredá, y por el técnico de la radio municipal, Jordi Coll. Además, se contará con invitados de lujo, como los periodistas Andrés Garcia, Pau Molins y Nerea Sanfélix, que analizarán el panorama político local, provincial y autonómico.

Durante más de tres horas de directo haremos un repaso a la evolución del voto en Godella, cómo quedó el mapa político después de las últimas municipales de 2015 y cuáles son las previsiones de cara a estos comicios. Además, conoceremos y hablaremos con los candidatos y candidatas a la alcaldía para escuchar de primera mano sus impresiones, y también rescataremos algunas partes de las entrevistas que se realizaron con ellos y ellas en la radio municipal, así como del debate electoral que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento.
El avance de los resultados también se podrá seguir en directo por las redes sociales del Ayuntamiento de Godella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook