22 de mayo de 2019
22.05.2019

Bronchud presenta el programa del PP para Mislata

Los populares han renovado por completo su lista y presentan un proyecto "sólido, valiente y posible"

22.05.2019 | 14:01
Bronchud presenta el programa del PP para Mislata

Jaime López Bronchud presenta hoy el programa electoral completo del Partido Popular de Mislata con "el convencimiento de que hay una Mislata mejor todavía por conseguir". El candidato popular explicaba que "para mí todo voto es útil, porque cada uno expresa la voluntad del vecino a la hora de elegir. Pero lo cierto es que hay votos que cuentan y votos que no".

"Si dividimos los votos ya sabemos qué pasa" explica Bronchud para quien "lo importante es que cada voto cuente. Y para conseguirlo el proyecto de alternancia lógico y responsable es el Partido Popular de Mislata".

El PP de Mislata comienza la recta final de campaña y lo hace "con la ilusión del proyecto renovado y valiente". El candidato popular, Jaime López Bronchud, ha señalado que "el programa del Partido Popular es sólido, valiente y posible" y ha señalado que "junto con la rebaja fiscal, la política para las personas del pueblo y mejorar los servicios de limpieza, luz o poda siempre y no solo cuando llegan las elecciones los mislateros tienen la posibilidad de tener una ciudad más amable, humana y compartida con todas las propuestas del programa".

Bronchud ha señalado que "solo el Partido Popular de Mislata ha hecho una apuesta contundente por la transparencia fijando en dos legislaturas el máximo de tiempo que estará al frente de la alcaldía si los mislateros le apoyan y dedicando todo su tiempo a esta actividad sin pretender ni aceptar otro cargo mientras fuera alcalde del municipio".

El PP de Mislata presenta un programa donde la economía, la ciudad habitable, los colectivos y las personas se convierten en los grandes protagonistas con medidas tan sencillas como "hacer de nuevo accesibles los contenedores, aliviar a los vecinos de los barrios de la Plaza Mayor de todos los eventos buscando espacios alternativos o generar un servicio de recogida de basura que ayude a las Personas Mayores o a nuestros vecinos con diversidad funcional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook