El Velódromo Luis Puig de Benimàmet acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Cadete de Esgrima individual y por equipos de las tres armas, espada sable y florete.

Laura Aznar de Vargas, una deportista madrileña socia de la sala La Robera d'Armes en la sección de Madrid, no se dejó intimidar y con su destreza habitual, consiguió llegar a la final contra Alicia Torrego, del Club de Esgrima CREA-M de Alcobendas. Alicia se llevó el asalto ganador y Laura Aznar acabó su campeonato con una medalla de plata más para su palmarés.

Se trata de un resultado, explican desde el club, que refleja "el trabajo de varios años y deja ver su potencial, ya que con tan solo 15 años ha demostrado desde el comienzo hasta el cierre de la temporada que esta joven tiradora tiene un brillante futuro por delante haciendo que sus hazañas no pasen desapercibidas entre los clubes de más renombre de la esgrima española". Demostrando, prosiguen, que lo lleva "en la sangre", ya que se trata de la hija de Cristina de Vargas Hilla, campeona del mundo de esgrima en el 1994.