Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribunales

Un policía denuncia a Massanassa por no devolverle sus enseres

El agente municipal, que está de baja, fue al local a por sus pertenencias y estaba convertido en un almacén

Un policía local de Massanassa,que está actualmente de baja, ha denunciado ante la Policía Nacional de Quart de Poblet que el ayuntamiento no le ha devuelto los enseres personales que guardaba en su local de trabajo. Este agente asegura que en su puesto situado en un bajo del hogar del jubilado de Massanassa tenía guardadas unas llaves, cargador de móvil, una funda protectora así como informes sobre su situación psicológica. Al acudir allí meses después de coger la baja «me encontré que habían transformado este despacho en un almacén del hogar del jubilado», asegura el denunciante.

El agente asegura que «no he tenido más remedio que acudirá a la Policía Nacional porque he pedido que me devuelvan los enseres a través de un registro de entrada en el ayuntamiento y directamente al alcalde con mensajes y no he obtenido respuesta». Este policía local ya denunció la s malas condiciones de su lugar de trabajo cuando fue trasladado al hogar del jubilado, que ahora es utilizado de almacén.

Comes: «Están aquí»

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, por su parte ha confirmado que los enseres están en una bolsa en el ayuntamiento «y puede pasar a recogerlos cuando quiera». Asimismo asegura que cuando este agente presentó un registro de entrada denunciando el mal estado de su lugar de trabajo «se le contestó como hacemos con todos los registros de entrada». En todo caso, Comes recuerda que este policía local lleva un año de baja «y lo que queremos es que se den las condiciones necesarias para que vuelva a ocupar su lugar de trabajo, ya que es un puesto necesario».

Compartir el artículo

stats