El grupo Ciudadanos (Cs) Paterna ha comunicado que realizará su cierre de campaña este viernes 24 de mayo en Valterna, concretamente a las 17:30 horas en la calle Ravanell, donde habrá una carpa informativa, animadores y magos que harán juegos lúdicos para los más pequeños y una batucada sensorial para los más mayores.

"Cs Paterna apuesta por Valterna para el cierre en respuesta a los grandes resultados que obtuvimos en los anteriores comicios municipales en este barrio ya que fuimos la fuerza más votada por sus habitantes", ha destacado el concejal y candidato Jorge Ibáñez.

El candidato ha recordado que "Ciudadanos Paterna siempre ha tenido muy en cuenta las problemáticas de los vecinos del barrio de Valterna". Por eso, ha argumentado, "solicitamos que se implantara la línea de autobús Valterna-Valencia para dar más movilidad al barrio".

"Además, entre las propuestas que tienen actualmente para Lloma Llarga se encuentran dotar de más zonas de aparcamiento de manera exponencial, disminuir el problema del tráfico rodado aportando más entradas y salidas al barrio, así como insistir y dotar de presupuesto para la realización del instituto que tanto necesitan los vecinos urgentemente", ha enumerado Ibáñez.

"Desde Cs insistimos en la gran acogida que siempre nos han brindado los vecinos de Valterna cada vez que vamos a presentarles propuestas a su barrio o recoger sugerencias", ha indicado el candidato a la vez que ha recordado que, "desde el grupo seguiremos empeñados en mejorar sustancialmente Lloma Llarga ya que sus vecinos lo merecen y sus reivindicaciones no han sido paliadas hasta el día de hoy".

Por último, Ibáñez ha subrayado que "los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía".