El pasado miércoles 23 de mayo los populares de Sedaví celebraron el mitin central de su campaña y presentación de candidatura para la que contaron con la presencia de Isabel Bonig, presidenta regional de Partido Popular de la Comunidad Valencia.

Durante el acto intervinieron la presidenta local Victoria Ferrandis que presentó al candidato ofreciéndole nuevamente el apoyo unánime de la ejecutiva y agrupación local en su discurso. Hellín, tras exponer los puntos más importantes de su programa de gobierno presentó su candidatura.

Según Hellín "estos cuatro años han sumido a Sedaví en una ruinosa situación, en la que no se atienden óptimamente los servicios sociales, las inversiones han sido nulas, con unos presupuestos que ni se ejecutan". En este sentido también recordó que "el Partido Popular nunca ha dejado a las familias necesitadas sin alimentos, como ocurrió el primer año de la legislatura" algo que muestra, según el candidato el nivel de ineficacia de PSOE-Compromís.

Por otro lado, expuso que en todo ello "es igualmente responsable el concejal de Ciudadanos que durante toda la legislatura con su silencio cómplice ha sustentado un gobierno en minoría" ya que, "el concejal de la formación naranja ha dado su apoyo a los presupuestos y, por tanto, a todas sus iniciativas, de las que ahora se quiere desmarcar".

Finalizó el acto con una aplaudida intervención de la presidenta regional que pidió el voto para la formación recordando que "para que no gobiernen los que persisten en su afán de arruinar a España y los españoles el único voto eficaz es el voto al Partido Popular".