24 de mayo de 2019
24.05.2019
Alaquàs

Tyrius recauda 2.400 euros para la lucha contra el cáncer

Los fondos obtenidos se destinarán a programas de detección precoz de cáncer de mama

24.05.2019 | 14:00
Tyrius recauda 2.400 euros para la lucha contra el cáncer

Un año más, la Asociación Tyrius de Alaquàs ha salido a la calle para conseguir fondos para la lucha contra el cáncer. La Asociación instaló ayer tres mesas petitorias en la Avenida País Valencià, Correos y la Policía Local del municipio. Puntos desde donde se puso a disposición de los vecinos y vecinas toda la información sobre esta enfermedad. Gracias al trabajo de sus socias y a la colaboración ciudadana consiguieron recaudar 2.449,10 euros.

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el regidor de Cultura Toni Saura también quisieron acompañar a las socias en esta jornada de colaboración que se lleva a cabo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde la Asociación Tyrius de Alaquàs han querido agradecer a todos los vecinos y vecinas su colaboración, que junto con la participación activa de varios establecimientos del municipio se ha conseguido recaudar fondos que irán destinados a programas de prevención e información, apoyo psicológico y social para enfermos y familiares, residencias y pisos de acogida. También se destinará a la financiación de ayudas a la investigación, la promoción de programas de detección precoz de cáncer de mama y de curas paliativas a domicilio para enfermos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook