El PSOE de Mislata ha obtenido una aplastante mayoría absoluta y revalida en las elecciones municipales del 26M la alcaldía, en manos de Carlos Fernández Bielsa. Los socialistas han sumado 15 de los 21 concejales de la corporación local.

El Partido Popular se queda con tres concejales, uno menos que en 2015, Cs mantiene el edil que tenía, al igual que Compromís. Además, entra Vox en la corporación con un regidor.

"Gracias, Gracias y Gracias. Hemos ganado las elecciones con una mayoría increíble, inimaginable. Os voy a devolver cada voto con más trabajo, más esfuerzo y más ilusión para seguir haciendo de Mislata una ciudad mejor", ha expresado exultante Bielsa.

Resultados de las elecciones municipales en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas de ayer, 26M. Te hemos contados quiénes eran los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurría a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny, por supuesto, hoy te damos todos los detalles de los resultados de las elecciones municipales 2019