Luisa Salvador (PSPV) será alcaldesa de El Puig de Santamaría 4 años más. La primera edila explica, sonriente, después de conseguir la mayoría absoluta en el municipio que los resultados son "un premio" al trabajo realizado durante esta legislatura. "Hacía 20 años que el PSPV no alcanzaba la mayoría absoluta en el Puig. La verdad es que no es fácil y estamos muy contentos", explica a Levante-EMV desde su despacho en el consistorio, al tiempo que rechaza todas las llamadas que recibe. "Hoy todo el mundo llama, estamos hasta riba, es una alegría", bromea la recién reelegida alcaldesa.

Estos resultados, dice Salvador, "nos invita a trabajar más y mejor por el pueblo". Apunta que la mayoría absoluta no la esperaba. Sí que creía que su partido, el socialista, llegaría a los 6 concejales, uno más de los que consiguieron en 2015 y uno menos de los que han obtenido finalmente.

Entre los proyectos estrella que quiere acometer durante este mandato que comienza ahora están la reforma y el cambio del hogar del jubilado y la construcción de un nuevo auditorio para el pueblo "que ya hace falta".

Además, destaca el trabajo del "día a día" que "nunca" se ha de descuidar como mejorar la iluminación de algunas calles del casco urbano.

Luisa Salvador (PSPV) será alcaldesa de El Puig de Santamaría 4 años más.

La primera edila explica, sonriente, después de conseguir la mayoría absoluta en el municipio que los resultados son "un premio" al trabajo realizado durante esta legislatura. "Hacía 20 años que el PSPV no alcanzaba la mayoría absoluta en el Puig. La verdad es que no es fácil y estamos muy contentos", explica a Levante-EMV desde su despacho en el consistorio, al tiempo que rechaza todas las llamadas que recibe. "Hoy todo el mundo llama, estamos hasta arriba, es una alegría", bromea la recién reelegida alcaldesa.

Además, destaca el trabajo del "día a día" que "nunca" se ha de descuidar como mejorar la iluminación de algunas calles del casco urbano.

"La campaña no están importante como que la gente vea que mejoran las cosas", ha concluído la edila.