En Alaquàs, la apuesta del PSOE, Toni Saura, ha logrado la mayoría absoluta al obtener 12 concejales de un pleno de 21. El edil sustituye a Elvira García, que llevaba 10 años en la alcaldía. Por su parte, los populares mantienen sus cinco ediles y Compromís pierde uno, al quedarse con dos concejales. Ciudadanos mantiene el concejal que tenía y Podemos logra uno frente a los dos que tuvo en 2015 con la marca blanca Canviem.

En Aldaia, también el PSOE ha alcanzado la mayoría absoluta al lograr Guillermo Luján 14 concejales de 21, lo que supone un aumento de cinco respecto a 2015. El Partido Popular, con Paco Ferrandis al frente, pierde uno y se queda con tres. Ciudadanos también mantiene sus tres ediles y Compromís pierde uno de los dos concejales que tenía.

En Xirivella, al 100% el PSOE ha ganado las elecciones aunque no logra la mayoría absoluta. Michel Montaner obtiene 9 ediles de 21 mientras que Compromís cae a dos concejales y Podem consigue uno. Por su parte, el PP mantiene los siete ediles de 2015 y Ciudadanos entra con dos.

En Picanya, otro de los feudos tradicionales del PSOE, Josep Almenar ha conseguido 10 ediles de 17 al obtener el 54% de los votos. Compromís queda como segunda fuerza con tres escaños mientras que el PP pasa a dos, los mismos que obtiene Ciudadanos.

En Albal, l PSOE mantiene la hegemonía con ocho ediles aunque no tiene mayoría absoluta. El Partido Popular logra cuatro escaños en el pleno y Avant mantiene sus dos ediles miemtras que Compromís queda con uno y Podem entra con uno.