31 de mayo de 2019
31.05.2019
Burjassot

Comienza los talleres de Cultura y Juventud

Yoga, teatro o clases de guitarra serán algunas de las actividades

31.05.2019 | 14:09

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ofrece del 3 al 13 de junio diferentes jornadas de puertas abiertas en las que invitan a participar a toda la ciudadanía.

Todas las actividades tendrán lugar en la Casa de Cultura y, los primeros en abrir sus puertas serán las alumnas de yoga para mamás y bebés el lunes 3 de junio a las 11 horas. Les seguirán, al día siguiente, el martes 4 de junio las alumnas y los alumnos de pilates del turno de mañana, concretamente a las 10 horas pasando el testigo a las alumnas de danza clásica que harán su jornada de puertas abiertas a partir de las 17:30 horas. Ese mismo día, a las 19 horas, será también el turno de la clase de yoga integral, grupo uno.

El 5 de junio a las 15 horas comenzará la jornada de puertas abiertas con el taller de yoga para la espalda pasando a las 17 horas al de meditación sonora y al de yoga integral, grupo dos. A las 17:30 horas serán los distintos grupos de guitarra como el de clásica infantil del grupo uno y clásica avanzado los que deleitarán a los asistentes a su clase con todo lo que han aprendido este año. Cerrará la jornada, a las 19 horas, el taller de meditación.

Un día más tarde, el jueves 6 de junio, a las 11 de la mañana el taller de yoga integral, grupo cuatro ofrecerá una clase abierta a la ciudadanía pasando el testigo, ese mismo día, a las 19:15 horas, al de pilates, en este caso, el grupo dos. El viernes 7 de junio la jornada estará protagonizada por el taller de yoga integral, grupo tres, a las 19 horas y el de yoga en familia, con niños de 3 a 6 años, a las 17:30 horas.

Entrados ya en la segunda semana del mes de junio, el lunes día 10 será la jornada de puertas abiertas de teatro, concretamente del grupo de menudos actores que, a las 17:30 horas mostrarán sus dotes de actores y actrices al público asistente. Un poco antes, a las 15:15 horas, será el turno del taller de pilates, en su grupo cuatro.

Nuevamente la música de guitarra protagonizará la tarde del 11 de junio con la jornada de puertas abiertas de los grupos de guitarra clásica infantil, del grupo dos, a partir de las 17:30 horas, y de guitarra clásica nivel dos medio, que será a las 19 horas.

El miércoles 12 de junio el teatro vuelve a la Casa de Cultura con los grupos "Continúa el espectáculo" y el de jóvenes actores que realizarán sus muestras a las 19 y a las 17:30 horas, respectivamente.

Para finalizar las jornadas, el miércoles 12 de junio a las 19:15 horas será la clase abierta del grupo uno de pilates y el jueves 13 de junio a las 17:30 horas, el taller de iniciación a la danza clásica, los grupos uno y dos, serán los que pongan el broche final a estos días de intensa actividad de los talleres del IMCJB.

Con estas jornadas, el IMCJB da la oportunidad a todas aquellas personas interesadas en formar parte de sus talleres el próximo curso de conocerlos desde dentro y ver la gran cantidad de cosas que sus alumnos y alumnas aprenden en los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook