La Patacona se prepara para celebrar la segunda edición del "Welcome Summer". La playa recibirá el evento deportivo que celebrará, durante todo este fin de semana, numerosas competiciones y actividades en la arena.

El evento deportivo traerá la música a la playa de la Patacona con numerosas actividades dirigidas como zumba, GAP, Body fight, bailes latinos, Allobo Dance, Cubbá y clases de botas de rebote Planet Jumps que pondrán el ritmo y la diversión al fin de semana.

Beach Arena Club Deportivo se vestirá de gala para acoger la fiesta de los deportes de playa en la arena alborayense. Torneos de futevolei, vóley playa y tenis playa para diferentes categorías cobrarán vida en la playa de la Patacona desde hoy hasta el domingo 2 de junio con una amplia oferta deportiva.Desde nivel amateur, avanzado y federado, las competiciones reunirán a varios deportistas que disfrutarán de su deporte preferido bajo el sol valenciano y a orillas del Mediterráneo.

Hoy comienza el evento con clases gratuitas de cada disciplina deportiva mientras que el sábado y domingo se desarrollará las competiciones de tenis playa (categoría amateur y federado en masculino, femenino y mixto), vóley playa (masculino, femenino y mixto) y futevolei (nivel A, B y mixto).