La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, a través de su presidente Santiago Salvador, ha firmado un convenio de colaboración con ZB&P Abogados, con el objetivo de vproporcionar servicios de asesoramiento legal y defensa jurídica especializados en los ámbitos del derecho civil, mercantil y penal e incluye la organización de eventos informativos, organización de charlas, reuniones de trabajo, así? como cualquier otro tipo de evento que se estime conveniente.

Dentro de este marco de colaboración, el próximo miércoles día 12 a las 9 horas, tendrá? lugar en la Sede Asivalco un desayuno en el que se abordara? el derecho a la intimidad en las redes sociales y la responsabilidad penal de la empresa respecto de sus trabajadores. En esté encuentro se hará especial referencia al trágico suceso de la trabajadora de Iveco que fue noticia la pasada semana.

Desde Asivalco, se considera, tremendamente necesario hacer conocedor a trabajadores y empresarios de las responsabilidades en que pueden incurrir a la hora de compartir determinadas informaciones o imágenes en redes sociales que afectan a la intimidad de las personas y por el hecho de no tener establecidos los oportunos protocolos para tratar de evitar situaciones como la anteriormente descrita.