10 de junio de 2019
10.06.2019

Semana cultural de puertas abiertas de la Escuela de Adultos de Alfafar

Con el cierre del curso, la Escuela de Personas Adultas inicia su período de matriculación para el próximo año, que se podrá realizar entre los días 25 y 28 de junio.

10.06.2019 | 19:04
Semana cultural de puertas abiertas de la Escuela de Adultos de Alfafar

La Escuela de Adultos de Alfafar inicia hoy lunes y hasta el próximo viernes 14 de junio su XXXV Semana Cultural de puertas abiertas, una cita anual con la que el centro finaliza el curso 2018-19 y programa diferentes jornadas de puertas abiertas de los talleres y cursos para dar a conocer a las y los vecinos interesados su oferta a lo largo del año.

Con la inauguración a partir de las 19 h., esta tarde se inicia la semana cultural con las exposiciones de los talleres de fotografía, acuarela, patchwork y dibujo de la escuela, las exhibiciones de los grupos de taichí, ju xi an y baile en línea, la degustación gastronómica a cargo de los talleres de cocina y la actuación del grupo Lochlainn.

Mañana martes queda reservado para el paseo saludable hasta Pinedo y el almuerzo posterior en la playa. El miércoles será el turno de los talleres de puertas abiertas de bailes de salón, gimnasia, taichí, ju xi an y yoga y el intercambio intercultural gastronómico a cargo del alumnado de diferentes países de la escuela. La Semana Cultural finalizará con la visita cultural "Poblats marítims" del jueves y la cena de cierre del viernes que contará con la actuación de la monologuista del Circuito Café Teatro Patricia Espejo. Consulta aquí la programación completa.

El Centro Público Municipal de Formación de Personas Adultas "Escuela de Adultos de Alfafar" ofrece formación básica, desde alfabetización hasta el último curso de Educación Secundaria, y complementaria, con cursos de preparación a pruebas certificadas de inglés, de informática y actividades deportivas, entre otras, a una gran cantidad de alumnos. La Semana Cultural que celebra cada año, además de ser el cierre del curso, permite dar a conocer los talleres, las actividades deportivas y de formación de cara al nuevo período de matriculación que tendrá lugar entre el 25 y 28 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook