El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado un proceso selectivo para la contratación temporal, en la Brigada Municipal de Obras, de nueve peones, tres oficiales y un oficial de electricista, al tiempo que ha publicado las bases de dicho proceso para su consulta, en el Tablón de Anuncios del Consistorio y en la web municipal, www.burjassot.org, en el Portal de Transparencia. El plazo de solicitud de instancias estará abierto hasta el próximo miércoles 26 de junio y deben presentarse, por registro de entrada, en el Ayuntamiento de Burjassot.

En la bolsa de los nueve peones, tres de ellos se contratarán para realizar los trabajos de reparación y mantenimiento en los colegios públicos, centros de atención a la infancia y centros sociales de jubilados. Estos contratos tendrán una duración de dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2019. Por otra parte, los seis puestos de peones restantes se destinarán para cubrir las vacaciones de la plantilla: tres destinados a parques, dos destinados al Polideportivo Municipal y 1 destinado al Cementerio. Estos contratos tendrán una duración de tres meses, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019.

En cuanto a los tres oficiales de la Brigada de Obras, se contratarán para realizar los trabajos de reparación y mantenimiento en los colegios públicos, centros de atención a la infancia y centros sociales de jubilados. Estos contratos de oficiales de obra tendrán una duración de dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

Por último, el puesto de oficial de electricista será para realizar las revisiones y asistencias que se precisan durante las diferentes celebraciones en las fiestas vecinales y patronales, previstas durante los meses de julio, agosto y septiembre. Este contrato tendrá una duración de tres meses, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cumplir para optar a cualquiera de estos puestos de trabajo, está el de tener la nacionalidad española, tener los 18 años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.