Los socialistas de Benetússer y Compromís per Benetússer han cerradohoy la ruta de trabajo para los próximos cuatro años en la población.

Después de varias reuniones ambas formaciones han sellado un acuerdo en base a líneas programáticas concretas para dar continuidad a los proyectos iniciados en esta legislatura.

Líneas que buscan dotar a Benetússer de una administración eficaz, moderna y al servicio de la ciudadanía, desde la perspectiva de un nuevo modelo más sostenible para el municipio.

Tanto la candidata de Compromís, Reme Navarro, como la del Partido Socialista, Eva Sanz, han trasladado en repetidas ocasiones la buena sintonía que han desarrollado durante estos cuatro años y su voluntad de seguir adelante con el resto de fuerzas progresistas para mejorar Benetússer.

Y así se ha plasmado hoy en el acuerdo que ambas han firmado para formar gobierno lospróximos cuatro años, ya que el PSPV sequedó a un solo cconcejal de obtener la mayoría absoluta, Con losdos ediles de Compromís está garantizado un gobierno progresista mayoritario en esta legislatura que comienza a partir del sábado.

No s ehapodido reeditar, sin embargo, el tripartito formado en 2015 con EU después de que su asamblea local votara en contra de la petición del PSPV de formar parte del gobierno ya que entienden que sus votantes prefieren que la formación esté en la oposición.