La Policía Nacional ha detenido en Torrent a una mujer de 24 años como presunta autora de un delito de estafa al sustraerle a su amiga 2.700 euros en 25 operaciones bancarias usando su tarjeta de crédito sin su consentimiento.

Al parecer, la víctima observó que le habían sustraído dinero mediante extracciones en cajeros automáticos que no había hecho, por lo que denunció los hechos, han informado desde la Jefatura Superior de Policía.

Los investigadores, gracias a las imágenes registradas por diferentes cámaras de seguridad, lograron localizar a la sospechosa, que resultó ser una amiga de la denunciante.

La detenida se había apoderado sistemáticamente de la tarjeta de la víctima sin que ésta se percatase y pudo realizar las extracciones al conocer el código PIN al observar teclearlo con anterioridad a la amiga.

La presunta autora de los hechos ha quedado en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera advertida para ello.