El nuevo gobierno de Godella ha hecho público el pacto entre Compromís y PSOE, que se alternarán la alcaldía durante la presente legislatura, gracias al acuerdo que se firmó antes del pleno de investidura, con el respaldo de Unidas Podemos-EU, que permanecerá en la oposición. En el documento el gobierno adquiere compromisos en igualdad, lucha contra el cambio climático, atención a la ciudadanía, transparencia y prioridad para el bienestar social de las personas.

Respecto a la distribución de áreas, la alcaldesa Eva Sanchis (Compromís) tendrá entre sus funciones Bienestar Social y Salud Pública, Fiestas y Agricultura. Fernando Oliveros (PSOE) se encargará de Deportes, Obras, Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana, Personal y Memoria Democrática. Tatiana Prades (Compromís)llevará Cultura, Biblioteca, Infancia y Juventud, y Promoción del Valenciano. Teresa Bueso (PSOE) será la responsable de Educación, Promoción Económica, Ocupación y Comercio, e Igualdad. Carles Albert Duran (Compromís) se encragará de Urbanismo y Tráfico. Natalia Garrido (PSOE) gestionará Contratación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana. Adolf Rodríguez (Compromís) tendráComunicación, Modernización, Transparencia, Hermanamiento y Turismo. A Antonio Segura (PSOE) se le encomienda Hacienda y Atención a la Ciudadanía.

Destaca la creación de la concejalía de Turismo, y el hecho que Fiestas irá ligada a la alcaldía, los dos primeros años para Eva Sanchis y los dos siguientes para Teresa Bueso. Las tenencias de alcaldía serán para Teresa Bueso (primera), Tatiana Prades (segunda), Fernando Oliveros (tercero) y Carles Duran (cuarto).