Un vehículo se ha incendiado por causas que se desconocen esta tarde en Foios cuando su poropietaria estaba a punto de meterlo en el garaje de su casa. El coche ha quedado calcinado aunque la conductora ha salido ilesa.

Según informan fuentes municipales, la vecina había realizado un trayecto corto y había dejado el coche, "de una antigüedad de 30 años", en la calle. Pero en un momento dado ha decidido meterlo en el garaje de su casa y, en el momento en que realizaba la maniobra, el vehículo se ha incendiado.

Las mismas fuentes indican que puede haber sido algún problema de los circuitos internos asociado al calor aunque la causa real se desconoce hasta este momento. Las llamas han comenzado a afectar al coche y también han dañado las paredes del garaje, sin causa grandes daños.

La Policía Local estaba cerca del punto, cuando se ha producido los hechos, por lo que ha acudido y ayudado a salir a la conductora del interior del vehículo, además de intentar apagar las llamas con un extintor. No obstante, finalmente se ha llamado a los Bomberos, quienes han procedido a la extinción completa.

El resultado del incidente es que el coche ha quedado destruido y hay alguna afección en la casa pero la conductora no tiene daños.