La población de Mislata celebró la XXV Gala del Deporte para homenajear a los y las deportistas más destacados de cada uno de los clubes. El anfiteatro de la calle Felipe Bellver volvió a llenarse para presenciar este acto en el que los clubes de Mislata exhibieron todo su potencial. La ceremonia, que este año cumplía 25 años, fue escenario de un homenaje a todos los ediles y edilas de Deportes que ha tenido el consistorio.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas. Durante su intervención, Bielsa agradeció a todos su tesón y constancia porque «hoy Mislata proyecta la mejor imagen de sus deportes de toda la historia». También animó a toda la ciudadanía a practicar deporte.

Los primeros reconocimientos fueron para los deportistas nominados por sus propios clubes.

Seguidamente, llegaron los galardones por categorías. La mención a deportistas con mayor proyección menores de 18 años recayó en Alma García Payán, del Club Natación Piscis Mislata, y en la categoría masculina, el premiado fue César Clemente Gómez, del Club Balonmano Mislata.

En las categorías absolutas, la mejor deportista fue para Remedios Ortega Navarro, del Club Kangoo Enjoy, y en la masculina, Christian Benita López, del Club de Kárate José Vidal. Las menciones grupales recayeron en el Equipo Juvenil A del Mislata Club de Fútbol, por su ascenso a la categoría Juvenil Regional Preferente, y en el Club de Gimnasia Rítmica Cabrioles, por el crecimiento de sus equipos de base.

Además, el gobierno local concedió menciones especiales, como es habitual, al Club de Patinaje Artístico Looping; a Juan José Pérez Rodríguez, presidente del Mislata CF, y Álvaro Campos Estellés, por su trayectoria profesional como futbolista.