Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Godella

La séptima edición de Gothejazz abre el telón en Villa Eugenia

La imagen del cartel genérico y también las de los carteles de cada uno de los grupos, han sido cedidas por la familia de Andreu Alfaro

La séptima edición de Gothejazz abre el telón en Villa Eugenia

Además, en esta edición hay que destacar el diseño del cartel, obra de Joan López. La imagen del cartel genérico y también las de los carteles de cada uno de los grupos, han sido cedidas por la familia de Andreu Alfaro, que tiene una colección de esculturas y dibujos alrededor del jazz.

Las Femme actúan a las 22.30 h.

La séptima edición contará con grandes actuaciones, desde hoy hasa el domingo, todas a las 22.30 horas en Villa Eugenia, exceptuando el domingo que también habrá una sesión matutina infantil. La inauguraicón correrá a cargo de Las Femme, formadas por cuator mujeres, Anna Moreno (flauta travesera), Elvira Ramón (piano), Joana Sales (contrabajo) y Àngela Pozuelo (batería).

Eduard Marquina, Fede Encrespo, José Reillo, Joan Saldaña, Javi Pérez y Paco Soler, integrantes de Le Dancing Pepa Swing Band , nos trasladarán a los clubes de los años 30 el viernes a las 22.30 h. El sábado será el turno de el trompetista David Pastor que vendrá acompañado de Francesc Capella (piano), Tom Warburton (contrabajo) y Josep Cordobés (batería).bajo el nombre de Film Session.

El domingo, a las 12 horas, el público infantil será protagonista con Noa Lur (voz) y su espectáculo Jazz for Children, mientras que a las 20.30 horas, como es habitual, será la Big band del Casino Musical de Godella dirigida por Manolo Valls, la que cierre el festival con un monográfico con temas de José Luis Granell, su saxo alto lead.

Compartir el artículo

stats