El Ayuntamiento de Massanassa ya tiene cara. A falta de la realización del pleno de distribución de áreas y asignaciones, el alcalde Paco Comes, que consiguió con el Partido Popular la mayoría absoluta, ya tiene formado su nuevo equipo de gobierno donde se presentan dos novedades.

Marta Ramón y Ximo Herrero son las nuevas incorporaciones en esta legislatura. Uno cubre la baja de Patricia Piqueres que ha decidido abandonar el primer plano político y el otro llega al conseguir un concejal más en las pasadas elecciones del 26 de mayo.

Así, Marta Ramón dirigirá el área de Cultura y Fiestas mientras que Ximo Herrero llevará Juventud y Medioambiente.

El resto de concejales son ya «veteranos». El exalcalde Vicent Pastor se queda con el área de Urbanismo. Begoña Nieva continúa con Bienestar Social, Mayores e Igualdad e Israel Alfonso será concejal de Deportes.

El alcalde, Paco Comes, que será el único del gobierno municipal con dedicación exclusiva con un sueldo de 40.785'98 euros, igual que en la pasada legislatura, también se encargará de las áreas de Economía y Hacienda.

Pese a que el PP logró mayoría absoluta en las pasadas elecciones, Paco Comes ha querido mantener el pacto de gobierno de la pasada legislatura con Ciudadanos, en concreto con su portavoz Jorge Román, quien también pasará a formar parte del organigrama municipal dirigiendo una concejalía importante como es la de Industria y Comercio.