Con los primeros compases del mes de julio, la Entidad Cultural Castilla- La Mancha "Ínsula Barataria" de Burjassot va a poner punto y final a su programación cultural de este curso. Un fin de fiesta que le va a llevar al Centro Cultural Tívoli, el sábado 6 de julio a partir de las 18:30 horas, donde celebrará una gran tarde cultural.

A partir de la citada hora, se contará con la actuación del Grupo de Poesía, el Grupo de Teatro y del Coro y Rondalla de "La Amistad" Castilla La Mancha. El acto estará presentado por Sofía Peláez.

Así, el grupo de teatro pondrá en escena dos sainetes de José Cedeña, "El asesino anda suelto" y "Florentino el adivino". Por su parte, el Club de Poesía "La Galerna" Ínsula Barataria de Castilla La Mancha, recitará piezas como "El abuelo", "Nuevo canto a Teresa", "Retrato" o "Donde habite el olvido".

Para finalizar, el Coro y Rondalla de "La Amistad" Castilla La Mancha interpretará piezas como "La paloma", "Habanera divina", "María la Portuguesa" o "Nabuc", cerrando con "Burjassot".

Desde la Entidad Cultural Castilla- La Mancha "Ínsula Barataria" de Burjassot invitan a todo el municipio a que acuda al Tívoli a disfrutar de esta tarde cultural, a que conozcan la entidad y a que pasen un rato de lo más agradable con sus componentes.